Nosotros

Expertos en protección inmobiliaria.

Desde hace 17 años, Firmante ha tenido un claro objetivo:

Cuidar el inmueble de los arrendadores, como si fuera propio,
ante los posibles incumplimientos de su contraparte,
a través de un respaldo jurídico certero y oportuno.

Firmante es una firma de abogados especialistas en materia de protección inmobiliaria; respaldamos a nuestros clientes con nuestra basta experiencia que nos han dado los más de 17 años en el mercado jurídico inmobiliario.

En Firmante creemos que un bien inmueble es el reflejo de esfuerzo de toda una vida, un esfuerzo que servirá a las familias como una garantía económica, como un apoyo para pagar la universidad de los hijos, como un patrimonio que da mayor certeza para el futuro. Por ello, a través de nuestra consultoría jurídica buscamos dar firmeza a los acuerdos establecidos, acompañando tanto a propietarios como a arrendatarios a lo largo del proceso de arrendamiento, asentando todas las necesidades de ambas partes en coberturas jurídicas de arrendamiento, también coloquialmente llamadas, pólizas jurídicas de arrendamiento.

Firmante es una empresa con la infraestructura, tecnología y recurso humano capaz de atender las necesidades de nuestros clientes. Nuestra red de especialistas en materia de arrendamiento está compuesta por capital humano interno y externo, a quiénes consideramos socios de negocios y quiénes son elegidos por su alto prestigio y ética profesional en la industria inmobiliaria.
Somos Firmante, la firma que te respalda.

Firmante La firma que te respalda

Somos los expertos en protección inmobiliaria.
Somos Firmante, la firma que te respalda.

CONTÁCTANOS