Nosotros

Expertos en protección inmobiliaria.

Desde hace 16 años, Renta Segura ha tenido un claro objetivo:

Cuidar de tu inmueble como si fuera propio,
ante los posibles incumplimiento de tu contraparte,
a través de un respaldo jurídico y certero.

El empuje constante de nuestros colaboradores, el ímpetu para posicionarnos como líderes de la industria, la necesidad cada vez mayor de abarcar más puntos del proceso de coberturas y otros procesos relacionados, llevó a Renta Segura a replantear su identidad de marca, conservando sus valores primarios pero dando un salto en la evolución de su historia para convertirse en una empresa más completa y así dar paso a Firmante, la firma que te respalda.

En Renta Segura, ahora Firmante, sabemos que un bien inmueble es el reflejo del esfuerzo de toda tu vida, por lo que queremos que disfrutes de los frutos de tu propiedad con certeza y armonía.

Con Firmante nos reafirmamos como los expertos inmobiliarios que saben proteger la utilidad de tu bien inmueble pues partimos de la buena voluntad entre partes para dar firmeza a los acuerdos establecidos. Acompañamos a propietarios y partes involucradas a lo largo del proceso y durante el tiempo que dure el Contrato, y escuchamos de manera empática las necesidades de los Propietarios así como de las otras partes involucradas.

Firmante La firma que te respalda

Somos los expertos en protección inmobiliaria.
Somos Firmante, la firma que te respalda.

CONTÁCTANOS